domingo, 15 de abril de 2012

Calentamiento Global

Uno de los problemas no es la falta de información acerca del problema que enfrentamos,ya la gran parte de la población mundial sabe y conoce el problema que nos acarrea. Sin embargo,si todo continua como va,el daño seria irreversible. 

La superficie del planeta se está calentando,sin ninguna implicación en lo referente a la causa o magnitud. Este calentamiento es una de las muchas clases de cambios que la Tierra ha sufrido en el pasado y que continuará experimentando en el futuro.Los aumentos de la temperatura tendrán impactos significativos en las actividades humanas. Una atmósfera mas calurosa está provocando el deshielo de los polos o lo que es lo mismo el derretimiento del hielo polar,esto provoca un aumento en el nivel del mal,el cuál ya se ha registrado en los últimos años,aun no ha traído consecuencias graves para la humanidad.

El calentamiento global es un mal que nos esta afectando permanentemente de diferentes maneras, causando perdidas humanas y materiales,si no se toma medidas inmediatas para detenerlo en aproximadamente 100 años habrá grandes consecuencias para la humanidad y todos los seres vivos.
Debemos tomar conciencia de lo que está ocurriendo y hacer algo al respecto. 

























15 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog,me gusta mucho el tema que has escogido,ya que somos muchos los que sabemos de esto,pero no hacemos nada para mejorarlo,espero y sigas publicando mas entradas Yanira,cdte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tema del blog Yanira ,nos hace ver como esta el planeta en estos tiempos y que debemos cuidarlo,muy bonito tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tu tema. Hoy en día las personas no toman conciencia del medio ambiente y la siguen contaminando y deteriorando. Buena elección del tema. Sigue así Yanira.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante el tema.Muy bonita la plantilla que le has puesto,va de acuerdo con el tema ,espero vayas publicando mas cosas prima,cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yanira, tu blog esta muy bueno , lo único que te recomendaría es que le pongas más dibujos,igual y es muy interesante todo el contenido. Éxitos con tu blog prima.

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog,sigue así, muy interesante el tema tratado.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tema! Hoy en día se le da, no digamos poca importancia, por que a pesar que existan muchos medios para evitar este daño natural, las personas no forman conciencia, tal vez por que no piensan en un futuro para la próxima generación en lo que a mi respecta un buen tema y el blog esta bueno el tema que escogiste va con el tapiz c: !

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog, interesante el tema que estas tratando ya que es de interes mundial, te seguiré, para informe más sobre el tema!
    (:

    ResponderEliminar
  9. Interesante el tema. Espero que con este blog las personas vayamos tomando conciencia de lo que podemos ocasionar. Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu blog que buen que elegiste ese tema ya que muchas personas no toman conciencia sobre lo que le esta pasando a nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy interesante tu trabajo, aquella obra es muy buena nos hace pensar en como podemos ver de otro modo el estado en que se encuentra la tierra y empezar a reflexionar sobre los daños que le causamos, me encanto tu blog es muy llamativo y tiene mucha información valiosa.

    ResponderEliminar
  12. Me pareció muy interesante tu trabajo , ya que nos muestra lo que esta sucediendo , esto nos ayuda también a reflexionar sobre lo que nos esta sucediendo y tomar conciencia .

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante ya que estamos en peligro como todo ellos ya que este tema es de interes mundial muy buen aporte Gordaaa !! :D

    ResponderEliminar
  14. Interesante, muy buen tema y buenoo buen blog ta xvr n_n

    ResponderEliminar
  15. una de las paginas q mas me gusta es informativa no muy tediosa y ademas con una reflexion acerca de la situacion de nuestro planeta

    ResponderEliminar